23 jul 2008

Posibles destinos de los fondos para educación.

Pensamos que hará el señor Jefe de Gobierno Mauricio Macri con la plata que no vemos en los colegios y se nos ocurre que quizás fue a parar a:



NUEVO EDIFICIO (No es Malabia...eh)

Licitan la obra para la escuela de la

futura Policía porteña

El Instituto de Formación de la Policía Metropolitana empezará a construirse en setiembre. Ese es el plan del Gobierno porteño, que ayer lanzó la licitación para levantar un complejo de 26.000 metros cuadrados cubiertos sobre 10 hectáreas del Club Deportivo Español, en el Bajo Flores. "La primera apertura de sobres se hará el 28 de julio, la segunda el 8 de agosto y la adjudicación el 25 de ese mes. La primera etapa de la obra comenzará el 8 de setiembre y durará 150 días corridos. Las clases empezarán en febrero con 500 cadetes que tendrán 640 horas cátedra en 9 meses", dijo el ministro de Justicia, Guillermo Montenegro.

La futura escuela de la Policía de la Ciudad costará $ 60 millones. Contará con un aula magna para 500 personas, 24 aulas de estudio, polígono, arsenal, gimnasio y dormis para alojar a 1.140 aspirantes, entre otras dependencias. El llamado a licitación está a cargo de la Corporación Sur y la dirección de la obra, del Ministerio de Justicia.








ESTA BUENO BUENOS AIRES, EH.

2 comentarios:

Aldi dijo...

ah pero que bueno que va a estar!
todo repleto de lindos hombres azules que nos cuidarán por siempre.

dios mio.

somos... dijo...

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Se convoca a los estudiantes secundarios
de Argentina a participar del congreso
que se realizara durante el mes de septiembre (fecha a confirmar) en Mar del Plata con el fin de debatir las distintas temáticas que conciernen
al movimiento estudiantil nacional en su
conjunto, logrando un intercambio de
experiencias y formando una solidarización de
los estudiantes para con los problemas
particulares de las distintas regiones.

Federacion de Estudiantes Secundarios
fes_mdp@hotmail.com