1 jul 2008

¡Bienvenidos!

Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo canal de comunicación entre nosotros, la parte activa del Centro de Estudiantes, y el resto de la comunidad educativa; demás alumnos interesados por el colegio, docentes, directivos, Macri, padres, etc.

Creamos este blog en primer lugar para facilitar a todos los compañeros las propuestas para mejorar nuestra escuela, expresar un poco más claramente los objetivos que nos planteamos desde nuestro espacio respecto a la situación de la educación en el país, y por último, nuestra visión del mundo, porque si bien somos una entidad más dentro del colegio, antes que eso somos personas, chicos y chicas que invertimos tiempo y esperanza en cambiar desde nuestro lugar las injusticias entre las que vivimos todos los días.

También desde acá se podrá hacer sugerencias, recomendaciones, críticas, y todo lo que se les ocurra para construir entre todos una mejor educación, que es la base de un futuro mejor, según entendemos.

Sin más que agregar, les agradecemos a los que apoyan este proyecto desde el lugar que pueden, e invitamos a los que tengan ganas a que se sumen.

¡Hasta pronto!

Va a estar bueno la Falcone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

piooola! ahora van a estar informados pequeños saltamontes.

Aldi dijo...

que lindo que es esto.
yo tambien me hice uno.

arriba hermanos de locura!

Péto dijo...

va a estar bueno (?)